DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

Prensa

Ampliación de la noticia


Ocho de cada 10 baterías usadas se restauran y ponen a disposición de vehículos a nivel mundial

16 de noviembre de 2018

En el marco del Salón Internacional del Automóvil a desarrollarse hasta el 18 de noviembre en Corferias, se presenta una nueva tecnología coreana de regeneración de baterías. Se trata de una técnica pensada para los propietarios de vehículos automotores que se basa en la renovación de baterías de ácido led o gel, (esta es una clase de batería que es sellada y por tanto no requiere de ventilación).

Entre algunos beneficios que ofrece el sistema de regeneración de baterías Batlife están la reducción hasta de un 50% en costos; en segundo lugar, la duración de la vida útil de la batería se puede alargar hasta por dos años más; y por último, la contribución al planeta, pues respeta el entorno con cada uno de los procesos que realiza en el reciclaje, precisó Carlos Bonitto, gerente general de Batlife.

Sin duda, el sistema de regeneración celular que ofrece el sistema extiende la vida de cualquier batería de ácido led, incorporando a la industria nuevos procesos que tecnifican la duración de estas para vehículos. Así mismo, es posible conservarlas y regenerar su carga cuantas veces sea necesario, para ello, solo es vital un mantenimiento adecuado.

"El regenerador de baterías es un artefacto que se conecta a la batería con el fin de deshacer el sulfato de plomo que cubre las células de la batería, quedando esta como nueva y operable", manifesto Bonitto.

Agregó que “las baterías que entran en un estado de inoperatividad son recicladas inmediatamente por las entidades encargadas de estas tareas específicas, quienes realizan un tratamiento adecuado para no provocar consecuencias en el medio ambiente y en la salud de las personas”.

Recomendaciones:

* Las baterías deben estar conectadas de manera que coincidan los polos positivos y los polos negativos con el sistema Batlife.

* Las baterías no deben estar golpeadas, infladas y las células deben estar en buen estado.

* El usuario no debe tener contacto con el proceso de reciclaje, este debe ser realizado y regulado por las entidades autorizadas.

El Salón Internacional del Automóvil en su décima sexta versión, brinda a los visitantes una experiencia que se vive desde el gusto automovilístico, teniendo allí diferentes vehículos y artículos innovadores que servirán como alternativas para las personas que desean generarle un cambio sustancial a su vida y a su vehículo.

Batlife está ubicada en el pabellón 6, nivel 1, stand 319.

Últimos comunicados de prensa

  • Con expectativas cumplidas, cierra la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil

    Fueron exhibidos más de 1.000 vehículos en 54.000 metros cuadrados....

  • Cinco recomendaciones para motociclistas en equipos de seguridad

    Hasta septiembre del 2018 se registraron 98 muertes de moteros menos que el año pasado, lo que registra un aumento de siniestros fatales de en el país....

Contactos comerciales

¿Tiene alguna duda acerca de cómo participar como expositor? Contáctenos y permítanos asesorarlo frente a su exhibición comercial. Más información

  • Medios aliados:
  • Copatrocina:
  • Patrocina:
  • Patrocinador Oficial:
  • Organizan: