DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

Prensa

Ampliación de la noticia


Yamaha llegó al Salón del Automóvil con una propuesta de movilidad diferente

16 de noviembre de 2018

Yamaha llegó a la XVI edición de Salón del Automóvil con una propuesta de movilidad segura, sostenible y novedosa. En esta ocasión no presentan en el evento solo motocicletas, sino que apuestan a las necesidades de los usuarios con diferentes modelos de bicicletas.

Su apuesta es:

R15 versión 3.0

La Yamaha R15 cuenta con un frente más aerodinámico y línea deportiva. Su nuevo motor SOHC de cuatro válvulas refrigerado por líquido optimiza su entrega de potencia. Otra novedad es el sistema de válvulas de apertura variable (VVA) de alto rendimiento para lograr una sensación de aceleración lineal. Este modelo, homologado con la norma EURO 3, genera menos emisiones de gases, ayudando a la calidad del aire.

Tracer 900 GT

La versión premium de esta motocicleta está equipada con maletas rígidas, suspensión completamente ajustable y puños con calefacción. La Tracer GT viene equipada con un sistema de cambio rápido, que permite subir de marchas sin necesidad de utilizar el embrague, también se le incorpora el sistema de control de velocidad crucero, añadiendo comodidad y diversión en recorridos largos.

Así mismo, Yamaha presenta en Colombia sus bicicletas de pedaleo asistido que les permitirá a los usuarios: rodar en todo tipo de terrenos con facilidad, disfrutar cada viaje sin agotamiento físico y hacerlo durante largas distancias.

Bicicleta Cross Core

Diseñada para terrenos con pendientes que exigen más que una bicicleta de ejercicio regular. Este modelo tiene la eficiencia de una bicicleta de ruta con la comodidad ergonómica de un manubrio plano y la tecnología de asistencia eléctrica que les permite recargar para afrontar el día.

Bicicleta Cross Connect

Están diseñadas para un usuario urbano que aprecia la comodidad, y que la puede disfrutar en todo tipo de terreno gracias a su poderosa suspensión.

Bicicleta YDX-TORC

Este modelo es apto para todo tipo de terrenos, es una bicicleta de montaña que tiene asistencia en los pedales lo que le da la posibilidad de transitar por terrenos únicos, senderos y pendientes empinadas para explorar nuevas rutas y disfrutar de una aventura en la que se tendrá una experiencia de conducción más rápida. Las bicicletas cuentan con un paquete de baterías de iones de litio de 500 vatios/ hora que pueden recargarse en cuatro horas.

Últimos comunicados de prensa

  • Con expectativas cumplidas, cierra la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil

    Fueron exhibidos más de 1.000 vehículos en 54.000 metros cuadrados....

  • Cinco recomendaciones para motociclistas en equipos de seguridad

    Hasta septiembre del 2018 se registraron 98 muertes de moteros menos que el año pasado, lo que registra un aumento de siniestros fatales de en el país....

Contactos comerciales

¿Tiene alguna duda acerca de cómo participar como expositor? Contáctenos y permítanos asesorarlo frente a su exhibición comercial. Más información

  • Medios aliados:
  • Copatrocina:
  • Patrocina:
  • Patrocinador Oficial:
  • Organizan: