DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

DEL 7 AL 18 DE NOV. EN CORFERIAS

Prensa

Ampliación de la noticia


Lujo y elegancia en la nueva SUV que lanzará JAC en el Salón del Automóvil

13 de noviembre de 2018

JAC, a través de su representante en el país Autocom, lanza en el marco del Salón Internacional del Automóvil del 7 al 18 de noviembre en Corferias, la nueva JAC S7, una SUV para siete ocupantes, en dos versiones Prime y SuperB.

Este vehículo ha sido desarrollado bajo los más altos estándares de calidad y tecnología en el centro de investigación y desarrollo de JAC en Japón. Cuenta con ítems y gadgets tecnológicos que se encuentran únicamente en SUV’s del segmento premium, pero a un precio asequible y competitivo pensado para el mercado colombiano.

Seguridad inteligente, interconectividad, espacio y potencia son algunas de las características que hacen de esta S7 la SUV ideal, ofreciendo lujo y elegancia en su interior.

La nueva JAC S7 cuenta con un motor a gasolina de 1.997cc turbo cargado con nivel de emisiones euro V, desarrolla una potencia máxima de 188 caballos, torque de 30.59 kgm y una caja de velocidades DCT de seis marchas adelante y reversa, además de contar con dirección asistida electrónicamente, frenos hidráulicos con discos en las 4 ruedas y freno de parqueo eléctrico.

Con un diseño novedoso, elegante y confortable, la nueva SUV brinda a sus ocupantes los más avanzados sistemas en seguridad: frenos ABS/EDB/HBA/HDC, estabilidad electrónica, iluminación en curva y en su versión más equipada SuperB incorpora frenado automático de emergencia y sistema de alerta de punto ciego.

En sus dos versiones, la JAC S7 contará con seis Airbags (2 delanteros, 2 laterales y 2 tipo cortina).

El dato

La versión Prime que estará en el Salón tendrá lo siguiente:

* Tablero de instrumentos digital de 12.3” con tres configuraciones personalizables.

* Tres filas de asientos.

* Cámara de reversa.

* Centro de entretenimiento de 10” bluetooth, Easy Link, Radio MP5, puerto USB.

* 8 parlantes.

* Asientos con mandos eléctricos para conductor y pasajero en cuero.

* Sunroof.

Últimos comunicados de prensa

  • Con expectativas cumplidas, cierra la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil

    Fueron exhibidos más de 1.000 vehículos en 54.000 metros cuadrados....

  • Cinco recomendaciones para motociclistas en equipos de seguridad

    Hasta septiembre del 2018 se registraron 98 muertes de moteros menos que el año pasado, lo que registra un aumento de siniestros fatales de en el país....

Contactos comerciales

¿Tiene alguna duda acerca de cómo participar como expositor? Contáctenos y permítanos asesorarlo frente a su exhibición comercial. Más información

  • Medios aliados:
  • Copatrocina:
  • Patrocina:
  • Patrocinador Oficial:
  • Organizan: