Prensa

Ampliación de la noticia


Conozca algunos de los lanzamientos del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá

23 de noviembre de 2016

El Salón Internacional del Automóvil, es la vitrina especializada más importante del sector automotriz en Latinoamérica, donde los visitantes pueden encontrar los modelos más recientes de reconocidas marcas de automóviles a nivel mundial. Más de 54 marcas presentan sus novedades hasta el domingo 20 de noviembre en Corferias - Bogotá.

Chevrolet, marca líder de la industria automotriz colombiana, cuenta con el nuevo Chevrolet Bolt EV como vehículo de exhibición

Con el Bolt EV, Chevrolet cumple la promesa de ofrecer un vehículo de exhibición eléctrico accesible y de gran autonomía en el XV Salón Internacional del Automóvil de Bogotá. Asimismo, presenta el nuevo Chevrolet Sonic 2017, y el Nuevo Onix, un vehículo totalmente renovado, con diseño vanguardista, más conectividad y tecnología. Los visitantes al Salón también podrán ver la nueva generación del Cruze Hatchback en su versión 2017 y la nueva Chevrolet Tracker 2017, la SUV perfecta para la ciudad.

El Bolt EV cuenta con una autonomía de 383 kilómetros, homologado por con la agencia estadounidense de protección ambiental EPA, siendo uno de los vehículos eléctricos más eficientes en el mundo, superando incluso al anunciado Tesla Model 3.

Según Mary Barra, CEO de General Motors, “las innovaciones de conectividad del Bolt EV proporcionan soluciones inteligentes y personalizadas para vivenciar la experiencia de manejo. A modo de ejemplo, en el futuro la proyección exacta de la autonomía se basará en la hora del día, la topografía, el clima y los hábitos de conducción del propietario del vehículo”. Además, la marca celebra los 50 años del Camaro con la edición especial que llega a Colombia.

El BYD E5, es un sedán compacto inteligente de gran autonomía y totalmente eléctrico
BYD, la multinacional de origen Chino hizo el lanzamiento oficial del nuevo modelo de auto 100% Eléctrico - cero emisiones contaminantes se trata del sedán E5. Asimismo presentan a los visitantes los vehículos hibridos “Qin” y la camioneta 100% eléctrica E6.

El Gerente General de BYD Motor Colombia Pedro Cárdenas destacó que “el BYD E5, es un sedán compacto inteligente de gran autonomía y totalmente eléctrico. Tiene tracción en las ruedas delanteras y espacio perfecto para suplir la demanda creciente de taxis eléctricos. Sin el uso de sistemas de potencia tradicionales, el E5 viene con tecnología de primer nivel; la batería de hierro fosfato de BYD garantiza una autonomía de 305 km con una sola carga. Para la carga completa del E5, sólo se necesita 1 hora ½.”

Kia presenta su primer AS bajo la manga para el Salón Internacional del Automóvil

La compañía coreana confirma la comercialización en Colombia de su modelo Kia Soul EV, su primer vehículo eléctrico. Kia Soul EV, vehículo 100% eléctrico, crossover urbano y utilitario, mejora las condiciones de conducción y prometen generar gran impacto en el mercado nacional. Cuenta con una batería de polímero de litio-ión de 192 celdas, el EV alcanza una velocidad máxima de 145 km/h y tiene una eficiencia aproximada de 180 km por carga, esto permite que tenga un excelente desempeño, adicionalmente el modelo incluye accesorios de seguridad, confort, lujo y sin dejar de lado su gran comodidad gracias a su espacio interior y el diseño de la cabina.

Además, Kia cuenta con una zona interactiva virtual en el Salón Internacional del Automóvil en donde los visitantes podrán conocer un simulador gigante del centro de conectividad KINET.

La compañía Porsche lanza el 718 Cayman

El 718 Cayman, logra combinar lo mejor de la deportividad y la comodidad para generar una experiencia única de manejo.

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, eligió la cita automotriz más importante del país para develar la cuarta generación del coupé deportivo con motor central con el que Porsche completa la gama 718. El 718 Cayman tiene una apariencia más imponente, atlética y eficiente. Por primera vez este modelo de techo rígido tendrá un precio inferior al del roadster, en línea con lo que sucede en la gama 911.

“El Cayman es el deportivo de dos puertas que más vendemos en Colombia, y ahora con su nuevo precio será aún más atractivo”, dijo Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite. El 718 Cayman utiliza los mismos nuevos motores bóxer de cuatro cilindros con turbocompresor que emplea el 718 Boxster. Además la marca presentará los modelos 911 Carrera S Cabrio, Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition, Macan, Macan GTS y 718 Boxster.
En el Salón Internacional del Automóvil, además de encontrar los modelos de las mejores marcas de automóviles a nivel mundial, el visitante vehículos de carga y pasajeros, motocicletas, accesorios y productos relacionados con el gremio automotriz.

 

 

Últimos comunicados de prensa

  • Conozca algunos de los lanzamientos del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá

    Un espacio donde los colombianos verán los más recientes modelos de: Chevrolet, Porsche, Renault, Kia, Mercedes – Benz, Ford, Nissan, Mitsubishi Motors, Changan, Jeep, Cinascar entre otras....

  • La tendencia de los carros eléctricos en el Salón Internacional del Automóvil 2016

    Marcas de vehículos como BYD, Renault, Chevrolet, Mitsubishi, KIA, BMW, y de motos como Aima y Auteco, se suman a la onda de lo eléctrico y presentan en el Salón del Automóvil sus lanzamientos. ...

Contactos comerciales

¿Tiene alguna duda acerca de cómo participar como expositor? Contáctenos y permítanos asesorarlo frente a su exhibición comercial. Más información

  • Organizan: